viernes, 24 de agosto de 2007

ESCUELA ROSALINA PESCIO VARGAS

Don Guillermo Nova Coronado, director de la Escuela Rosalina Pescio Vargas (quien fuera profesora y fundadora de la escuela) de Peñaflor.

Julio César Ibarra, profesor y tutor del curso Liderazgo Curricular, de la Universidad Central, Marías Soledad Tapia Muñoz, jefa de la Unidad Técnico Pedagógica y Marta Villalobos Araos, inpectora general de la escuela, almorzando en un rincón típico de Peñaflor.

Trabajando en la plataforma del curso.

María Soledad Tapia Muñoz.

Marta Villalobos Araos.

4 comentarios:

camila dijo...

los felicito por el gran resultado academico que han mantenido a lo largo de los años, pero lo que admira es el trato de algunos profesores que tienen un pesimo trato con los alumnos es el caso de la señora INGE COSSIo, su trato es denigrante llegando a maltratar psicologicamente y fisicamente a los niños seria bueno que si quieren mantener el prestigio del colegio investigaran para saber que clase de academicos estan tratando con los alumnos.

fernanda dijo...

yo solo les dedico un saludo a los mejores profesores que pude tener Lucia Veloso, Janina Mena y Marta Villalobos ellas fueron quienes me educaron me inculcaron valores y me enseñarona enfrentar la vida de diferentes perspectivas gracias a ellas soy lo que soy ahora y las felicito por ser excelentes profesoras.Fernanda Muñoz alumna promoción 2005

ANITA dijo...

QUIERO DEJAR ESTE COMENTARIO POR QUE ENCUENTRO MUY INJUSTO LO QUE LA SRA O SRTA CAMILA ESCRIBIO EN SU COMENTARIO YO SOY APODERADA DE ESTE COLEGIO Y MI HIJO FUE ALUMNO DE ESTA PROFESORA LA SRA INGE COSSIO LO CUAL NUNCA FUE TESTIGO DE DE TRATOS DENIGRANTES NI MALTRATOS PSICOLOGICOS A LOS CUALES SE REFIERE ESTA PERSONA TODO LO CONTRARIO RECIBIO UNA EXECELENTE EDUCACION ENCUENTRO PATETICO QUE CIERTAS PERSONAS SE REFIERAN DE ESTA MANERA A UNA PROFESORA DEL COLEGIO QUE MERECE TODO NUESTRO RESPETO Y AGRADECIMIENTO POR EDUCAR A NUESTROS HIJO.

JESSICA dijo...

ME DA MUCHO GUSTO VER A LA QUE FUE MI PROFE JEJE EN ESOS AÑOS...Y ESTOY HABLANDO DEL AÑO 80 -81...CUANDO ME GRADUE DE OCTAVO...LA UNICA LA SIEMPRE REGIA SRTA:SOLEDAD TAPIA MUY BUENA PROFE SIN DUDA...PASE TODA MI ENSEÑANZA BASICA EN ESTA ESCUELA Y TENGO LOS MEJORRES RECUERDOS...DESDE LA DIRECTORA QUE EN ESOS AÑOS ERA LA SRTA;PERLA Y BUENO LUEGO SIGUIERON MIS TRES HIJOS UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS SUS PROFESORES Y GRACIAS.