lunes, 27 de agosto de 2007

ESCUELA EMILIA LASCAR, PEÑAFLOR

María Elena Fernández, directora de la Escuela Emilia Lascar, de la comuna de Peñaflor.
Carlos Felder, subdirector de la Escuela Emilia Lascar.
María Verónica López Villarreal, jefa de la Unidad Técnico Pedagógica de la Escuela Emilia Lascar.
Cecilia de Latorre, coordinadora del ciclo de Educación Parvularia.

Julio César Ibarra, profesor de la Universidad Central y María Elena Fernández, en el lugar en donde se está construyendo la extensión de la Escuela Emilia Lascar, dado que la escuela quedó seleccionada para desarrollar el proyecto de Jornada Escolar Completa.

5 comentarios:

Breendaa dijo...

la escuela emilia lascar
es una de las mejores escuelas de
peñaflor
o se podria decir la mejor
tiene muy buenos profesores
y una muy buena enseñanza

carla carolina cifuentes sierra dijo...

Este colegio es super bueno tiene los mejore profesores yo voy en este colegio en el 8°B y es super bueno la directora es super estricta pero buena el subdirector tambien y el impector nuevo tambien son super buenos sobre todo la jefe de utp

Marite dijo...

De la Escuela Emilia Lascar tengo lindos recuerdos sobre todo del curso de la Tia Marcela y la Tia Rosita año 2007 quienes son unas excelentes personas al igual que todos sus profesores sin duda alguna es uno de los mejores colegios de la comuna digno de ejemplo mis felicitaciones para todos ellos y un gran abrazo a la distancia...

Lorenzo Duarte Araya dijo...

Yo encuentro que la escuela emilia lascar es la mejor de peñaflor, yo pase al 6°A con la profesora Maria Graciela Burgos, aunque igual hay niños desordenados como en muchos lugares yo encuentro que lo que la forma en que enseñan es muy buena, y yo gracias a esta escuela he podido aprender mucho, porque estoy desde pre-kinder, y he estado con ,muchos profesores... gracias ha esta escuela estube en: proyecto de robotica, gané el premio comunal de ortografia, y he participado en muchas cosas...
gracias escuela emilia lascar

Unknown dijo...

emilia lascar lejos lo peor de peñaflor dndlos abusos son permitidos y no son sansionados y mucho menos avisan a los padres de los abusos sexuales un asco